Blogia

paterproducciones

PEÑAZOS 2007.

      IICONCURSO DE "PEÑAZOS"

 (Zaragoza 2007)

 

 PATER Producciones. Zaragoza.

                

             

 CONCURSO

 

PEÑAZOS.-Canción de libre albedrío que suele cantarse en grupo y no quita esto que uno, o pareja, o trío, o quinteto, gusten de cantar PEÑAZOS. Las letras de los PEÑAZOS deben ser irónicas, humorísticas, críticas, de pedir, de queja, de risa, de llorar de risa. Los PEÑAZOS van acompañados de instrumentos musicales, objetos, o cosas, que su ruido parezca o sea música. Los que cantan PEÑAZOS suelen ir con vestimentas llamativas y originales y bailan y danzan o se acompañan de coreografías que embellecen o no los PEÑAZOS. Los PEÑAZOS nacieron en Aragón, en Zaragoza, con la bendición de la Virgen del Pilar y el bautismo con agua del Ebro. Esta forma de cantar, llamada PEÑAZOS, es una creación de PATER Producciones.

 

-  A este concurso, llamado PEÑAZOS, podrán presentarse cuantas personas quieran, da igual el color, la altura, el peso y la edad. Da igual que sean grupos para esta ocasión, o grupos ya formados, o centros, o asociaciones, o vecinos, o enemigos o como quieran llamarse.

- Formado el grupo de personas para cantar PEÑAZOS llamaremos a estos PEÑAS.

 

 

 BASES

1.- Para este concurso de PEÑAZOS las PEÑAS estarán compuestas por un mínimo de 10 personas y un máximo de 25 personas. Estos tendrán que darle un nombre a su PEÑA.

2.- Las PEÑAS tendrán que estar o ser o vivir en Zaragoza o su provincia.

3.- Los participantes podrán inscribirse llamando al 976 56 25 49 o dejando sus datos en esta página de Internet.

4.- Se llevará a cabo una eliminatoria general y semifinales en las que se seleccionarán a los mejores PEÑAZOS. Ya se determinará el lugar el día y la hora.

5.- Se celebrará una gran final. Ya se determinará el lugar, el día y la hora.

6.- PREMIOS:

 Habrá grandes premios. ya se determinará cuantos y su cuantía.

 7.- El jurado estará compuesto por profesionales del canto, la música, el baile, la coreografía y el humor. Este jurado tendrá muy en cuenta la respuesta del público.

Hoy nacemos en Blogia con el parto de un hermafrodita llamado Carnaval.

¡Qué rica sensación de libertad! ¡Qué placer nacer en Blogia respirando aire puro! Ahora que los que mandan en los medios de comunicación estan rodeados y llenos de excrementos. Ahora que los que diregen la prensa, la radio, la televisión y muchas páginas de Internet han sacado los tanques a la calle y todos los días se tiran un montón de bombas fétidas. Pero no es el momento de hablar de basura.

Vamos a cambiar el Carnaval de Zaragoza, Aragón, España, Europa y Mundo. El embarazo ha sido largo, duro, lleno de caprichos y rodeado de médicos sospechos de su ética. Ha sido niño y niña, os lo vamos a presentar, se llama:PEÑAZOS. Es vuestro si queréis.

Ojala que PEÑAZOS tenga más madres y padres que todos los niños y niñas del mundo. ¡Ojala!